Derechos Humanos

Derechos Humanos

Es uno de nuestras bases de todas nuestras acciones que impulsamos y acompañamos cuyo objetivo es la denunciar, visibilizar, las graves violaciones de los derechos humanos de los casos acompañamiento para exigir la reparación del daño y el acto de NO repetición, de los hechos que haya dado inicio la violación del derecho humano.

Consideramos que es necesario impulsar el fortalecimiento del tejido social de la población a través del establecimiento de mecanismos de protección y prevención contra la violación de los derechos humanos que permitan la convivencia social de la población bajo escenarios de respeto, tolerancia, autodeterminación, solidaridad, y la cultura de la denuncia sobre de violaciones a los derechos humanos.

Respeto a la vida, a la dignidad de las personas y el dialogo para dirimir las diferencias. Se persigue el fomento de una cultura del respeto por los derechos humanos, por el respeto mutuo de las personas, sea cual, fuere su condición económica, social o política. Se trata aquí de educar a los habitantes de la zona de desarrollo en torno a los derechos que tenemos todos los seres humanos por el solo hecho de haber nacido en el seno de una familia humana

Acerca de control

Deja un comentario